DreamWorks All-Star Kart Racing

Espero que os guste conducir a toda velocidad mientras molestáis al resto de competidores para ganar porque el juego que os traigo hoy tiene mucho de eso y además con los mejores personajes del universo de Dreamworks. El juego que os traigo hoy es DreamWorks All-Star Kart Racing.

A la hora de competir para alcanzar la victoria en DreamWorks All-Star Kart Racing no tenéis que preocuparos de nada porque los controles de este juego de karting son sobre todo muy sencillos y para todo tipo de jugadores. El control está simplificado de tal forma que solo necesitaremos un número mínimo de botones para poder alzarnos vencedores en estos grand prix, además de nuestro buen manejo y velocidad. Utilizaremos ambos gatillos, el derecho para acelerar, y el izquierdo para realizar saltos acrobáticos y derrapes dependiendo de nuestra posición en el circuito, ya sean rampas o zonas de derrape; por otro lado contamos con dos botones de acción, uno para activar el boost especial que conseguimos al rellenar un medidor con notas musicales y el otro botón de acción nos permitirá lanzar o usar los diferentes objetos que encontramos de forma aleatoria en las cajas misteriosas que encontramos a lo largo de la pista.

DreamWorks All-Star Kart Racing nos presenta diferentes modos de juego, incluido carreras en línea y partidas en compañía, entre estos modos de juego se nos presentan las copas, este modo además cuenta con cuatro niveles de dificultad diferentes cada uno más exigente que el anterior, aquí nos sumergiremos en una competición donde debemos conseguir la mayor cantidad de puntos en el transcurso de 4 carreras para situarnos en el podio y eventualmente podre desbloquear las siguientes copas y personajes extra; el segundo modo de juego es carrera libre donde podremos competir en un circuito específico de los 20 disponibles de entre todo el universo Dreamworks; También contamos con el modo de desafíos, aquí podremos conseguir nuevas piezas para nuestro kart completando retos concretos a lo largo de una carrera; Y para terminar tenemos la opción de competir en contrarreloj donde competiremos contra el héroe con mejores tiempos o contra nuestro propio fantasma para mejorar nuestros tiempos.

El juego cuenta con diferentes personajes de toda la filmografía reciente de DreamWorks que podremos desbloquear conforme superemos las diferentes copas o retos, entre los que podemos encontrar, por regla general, una pareja de personajes por film, como por ejemplo el dúo Shrek y Asno, o personajes como Astrid de como entrenar a tu dragón, el Gato con botas, Megamind, el rey Julien y Po entre otros. Cada uno de estos personajes cuenta con sus propias estadísticas que nos ayudarán a seguir avanzando, por ejemplo, Lobo tiene mucha velocidad de base pero por otro lado cuenta con menos carisma, lo que hace que recibamos menos o no tan buenos objetos a lo largo de la carrera, por otro lado personajes como el gato con botas cuentan con muchísima más carisma lo que nos aporta cierta ventaja a la hora de coger objetos en carrera haciendo que haya un balance natural entre los corredores. Estas estadísticas también se pueden manipular hasta cierto punto cambiando las diferentes partes de nuestro kart hasta que nos quedemos satisfechos con el aumento de estadística que queramos en nuestro corredor favorito.

Podremos competir en 20 circuitos icónicos de cada una de las películas de Dreamworks contra su elenco de personajes, circuitos situados en el reino de Muy muy lejano de Shrek, Baby Corp de Bebé Jefazo o el Zoo de Nueva York de Madagascar, donde además de contar con diferentes objetos que encontramos en las cajas de DreamWorks que sirven como potenciadores para atacar a los contrincantes o defendernos de sus ataques en plena carrera también incluye a los nuevos personajes de la película Trolls, que al conseguir las suficientes notas musicales durante las vueltas, nos aportan un efecto diferente que nos pondrá la victoria más fácil. Dependiendo del tipo de Troll que nos toque, de forma aleatoria, en cada copa la carrera se verá afectada por los poderes del troll en cuestión haciendo que por ejemplo aparezcan objetos bloqueando la el camino hacia la meta o diferentes ataques en las cajas de DreamWorks. Para hacer las cosas más interesantes y ayudarnos a conseguir ventaja en nuestra carrera hacia el podio de cada copa también se nos presentan los atajos ocultos, atajos que podremos desbloquear mediante interruptores especiales situados en la pista que nos permiten ir por un camino alternativo sobrepasando a nuestros adversarios.

DreamWorks All-Star Kart Racing está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, tanto en físico, distribuido por Meridiem Games, y en digital.

Muchas gracias a Meridiem Games por cedernos una clave para analizar este juego.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar